RADIÓNICA: Como aportar conocimiento a través de su programación
Mercados sonoros independientes de Colombia y el Mundo. A través de la
investigación de nuevas bandas, las cuáles no tienen espacio en los medios
comerciales tradicionales. Visita a festivales, contacto con las bandas y
análisis y evaluación de los materiales sonoros. El proceso se realiza en un
comité de programación el cual tiene su respetiva ayuda de memoria. La emisora,
además, tiene un manual de estilo en el cual se definen las características
estéticas y técnicas del material sonoro afín con la emisora.
Creación de una parrilla de contenidos culturales, de sano
entretenimiento para los jóvenes de Colombia. Este proceso nace de la
investigación de temas, los cuáles son consignados en los siguientes
documentos: Propuesta Anual, Propuesta Mensual, propuesta semanal. Los
documentos con los contenidos se analizan, se evalúan, y finalmente se
presentan al aire. Los documentos se comparten oportunamente en Google Docs y
se presentan y evalúan cada semana en la reunión de programación de la emisora
en la cual se reúne el equipo completo de la misma. Los contenidos se comparten
y se construyen al aire, en la web de la emisora y en el Social media
(Facebook, Twitter, Vimeo, Youtube, Instagram)
El uso del conocimiento se divide en dos partes:
1-
Los contenidos desarrollados en la parrilla
2-
Capacitación del nuevo equipo de trabajo alrededor de las temáticas
desarrolladas y las técnicas de comunicación que usa la emisora (locución,
investigación, manejo de consola, redacción de artículos, edición de audio y
video)
Cada contenido desarrollado está recopilado en los siguientes
documentos: Fichas de los programas, Documentos específicos de cada proyecto,
los cuales tienen la información básica de cada una de las actividades de la
emisora, tanto al aire, como en la proyección de contenidos.
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