Coca-cola FM
Escuchando esta emisora online nos dimos cuenta de la carencia de contenidos que actualmente existe dentro de su programación y falta de interacción con la audiencia. Para llegar a esta conclusión no solo escuchamos la emisora, sino que también analizamos específicamente dos de los programas que son transmitidos: Ojo al Artista y Dj Camp, el estudio lo realizamos con base en una estructura de matriz que tiene 11 conceptos para desarrollar.
Cosas generales que podemos decir de la emisora, aparte de la falta de contenidos, es la poca hipertextualidad que hay dentro de sus programación ya que, nunca encontramos ningún vinculo a algún texto o contenido relacionado con los temas. por otro lado la interacción e interactividad, si bien tienen su app para dispositivos inteligentes, la interacción con las personas es mínima y esto también se debe a la desactualización que encontramos en sus redes sociales, con una excepción, Youtube pero los contenidos que son subidos a esta plataforma son totalmente diferentes a la programación radial.
Lina Rodríguez y Juan David Otalora
Comentarios
Publicar un comentario